No va a ser la Copa Davis ni un Grand Slam, pero expectación sí que han creado. Joaquín Sánchez ha retado a su compañero de equipo Marc Bartra a un partido de tenis a través de redes sociales. El mensaje del capitán verdiblanco, cargado de humor, era muy claro: "Escúchame Marc, que ya estoy 'cansadito' de tantas risas y tanto cachondeo y tanta guasa con esto del tenis. Que te reto a un partido, así que ve poniendo fecha que te voy a dar la del tigre".
Para el encuentro de tenis, Joaquín ha pedido ayuda al extenista Juan Carlos Ferrero: "Ferrero, necesito tu ayuda. Me he calentado con esto del tenis y he retado a Marc Bartra, así que me tienes que dar unos consejitos para decirle a éste quién es el que manda en la pista. No me dejes tirado, 'pisha'". Ferrero no ha dudado en ayudar al bético ante este reto: "Mañana me plantó ahí y le echamos dos clases".
Por su parte, Marc Bartra, ha aceptado el reto con mucha deportividad, no sin antes mandarle una 'pullita' a su capitán: "Acabo de ver un vídeo tuyo jugando al tenis y qué malo eres. La verdad es que tú eres más de pies que de manos. No sabes ni coger la raqueta. Tigre, ¿tú estás seguro de lo que dices? Te acepto el reto, y sabes que no tienes nada que hacer". Para la 'pachanga', Bartra contará con un entrenamiento personalizado de David Ferrer, que ha aceptado de buen grado echarle una mano.