El delantero español Fernando Torres ha jugado su último partido de su carrera deportiva, un duelo especial que midió a su equipo, el Sagan Tosu, con el Vissel Kobe de sus compatriotas y compañeros de selección Andrés Iniesta y David Villa.
El de Fuenlabrada, de 35 años, ya anunció a finales del mes de junio que el final de su etapa como futbolista sería en esta fecha y en este partido. "Decir adiós al fútbol junto a mi querido amigo Iniesta es algo que nunca hubiese podido imaginar. Traté de encontrar un momento icónico para jugar mi último partido y creo que es un momento perfecto", confesó el madrileño.
Para esta cita, el Sagan lució una camiseta especial, en la que el delantero ha participado activamente en su diseño y con un recuerdo al Atlético de Madrid. Así, en la elástica tradicional azul celeste habrá unas rayas fucsias en vertical, al estilo de la primera equipación del conjunto colchonero.
El mundo del fútbol ha querido unirse a Fernando Torres en su despedida. Iker Casillas o Andrés Iniesta han sido los primeros en utilizar sus redes sociales para homenajear al delantero. Hoy más que nunca el deporte se junta y se rinde para dar las ‘Gracias’ al ‘Niño’.