Poco a poco el momento está más cerca. Sergio Ramos se encuentra a pleno rendimiento y su debut con el Paris Saint Germain está a punto para las próximas semanas. Tras operarse del menisco hace unos meses, el defensa ha tenido que luchar con dolores extremos en la parte del soleo de su pierna izquierda. Esa lesión por fin está olvidada.
Ramos ya realizará los próximos entrenamientos con el grupo la próxima semana y ahora será Pochettino el que tenga la última palabra para que tenga sus primeros minutos con la camiseta francesa. Hay que recordar que el camero tan solo jugó siete partidos este año: Osasuna, Elche, Atalanta, Chelsea, la Supercopa contra el Athletic y dos con España.
Desde el mes de marzo Sergio Ramos no salta a un terreno de juego, sin duda la lesión más larga que ha tenido en su dilatada carrera. El central ha sentido el cariño del club parisino en esta larga travesía de recuperación. Eso sí, también ha sufrido importantes críticas en París por su nulo rendimiento desde su fichaje.
Sergio Ramos podría tener sus primeros minutos para oficializar su debut el martes (21:00h) ante el Leizpig en París. Si no será la próxima jornada liguera en la que tenga sus primeras sensaciones.