Todo eran alegrías cuando Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United, pero ahora mismo lo que rodea al club inglés son polémicas. La tensión de los vestuarios ya se ha trasladado al césped y han saltado las chispas entre dos pesos pesados: David De Gea y Cristiano Ronaldo.
El United jugaba en casa un partido de Premier contra el Wolverhampton y estaba el 0-0 en el marcador cuando el portugués al borde del área hace una cesión hacia su portero de cabeza que queda corta. Esto originó una ocasión peligrosa para el rival que a punto estuvo de costarle el gol a su equipo.
La reacción de De Gea contra CR7 fue evidente. Se dirigió hacia él con aspavientos y recriminándole esa cesión que pudo salirle cara. El capitán pidió perdón por esa acción, pero la reprimenda de su guardameta ya se la había llevado.
Desde la llegada de Rangnick el brazalete está siendo uno de los motivos de polémica en el entorno del club inglés. En ausencia de Maguire normalmente lo lleva De Gea, pero el nuevo técnico prefería que fuera un jugador de campo como él mismo dijo. "La duda era entre David De Gea o Cristiano, ellos son los jugadores que han estado más tiempo en el equipo pero quería un jugador de campo como capitán, por eso elegí a Cristiano".
Esto hizo que fuera Cristiano Ronaldo el que lo llevara durante el partido contra el Wolverhampton. Ni el equipo ni el portugués tuvo una buena actuación y se pudo el foco y las críticas sobre Cristiano y más tras perder de nuevo en Old Trafford