Jamés Rodríguez no está comenzando de la mejore forma su andadura por el fútbol catarí. Su debut tuvo muchas críticas y es ahora en su último partido con el Al Rayyan donde la ha vuelto a liar. Protestó con razón una amonestación contra él tras sufrir falta, pero fue ahí donde se le fue de las manos y acabó con la roja.
El colombiano fue víctima de numerosas faltas a lo largo de todo el encuentro y en una de ellas ya se revolvió. Tras sufrir una, el jugador protestó tímidamente y el colegiado le señaló la amarilla. Ante tal injusticia después de todo lo que estaba recibiendo fue cuando James perdió el control.
Sus compañeros intentaron frenarse y evitar que se encarara al colegiado, pero fuera de sí, no lo consiguieron y se enfrentó a él. Ante tal reacción ahora con motivos, le señaló la segunda cartulina amarilla y con ello la roja. La entrada dura sobre James y con la posterior amonestación desató la ira de los jugadores del Al Rayyan terminando con un jugador menos.
Esto sucedió en el descuento cuando el equipo del colombiano perdía 2-1. El equipo acabó con la derrota, 10 jugadores y la mala imagen de James que de nuevo vuelve a estar en boca de todos y no por nada bueno.