El mercado de fichajes ya ha llegado a su fin pero nos ha dejado, además de un último día frenético, historias surrealistas de última hora. El que peor perjudicado ha salido ha sido Kostic, jugador del Eintracht. Lo tenía todo hecho con la Lazio pero el conjunto alemán, que no quería venderlo, le hizo una jugarreta en toda regla. Ahora, el futbolista medita declararse en rebeldía los dos años de contrato que le restan.
El jugador serbio tenía apalabrada su llegada a la Lazio. Según afirma Sky Italia, el conjunto romano llegó a hacer varias ofertas muy suculentas por el futbolista. Incluso, se habla de una tentativa de 10 millones de euros, una cantidad bastante superior a lo que el Eintracht había pedido en un primer momento.
Siempre según el medio italiano, el Eintracht se habría negado a venderlo, y para no crear un cisma con su futbolista, habría dado una dirección incorrecta de correo electrónico a la Lazio, de tal forma que las ofertas por Kostic nunca llegaron a la dirección deportiva del conjunto alemán.
El Eintracht ha utilizado a sus medios afines en Alemania para contar otra versión. Según el club de la Bundesliga, la culpa fue en todo momento de la Lazio, que en vez de escribir 'Frankfurt', habrían puesto 'Franfurt', con lo que los correos electrónicos nunca llegaban al estar mal escrito el usuario.
Sea como fuere, Kostic se ha quedado en Alemania con un cabreo monumental. El enfado con el club es tal, que incluso medita declararse en rebeldía lo que le resta de contrato. Y aún le falta dos años para poder salir como agente libre del Eintracht.
El centrocampista Ilaix Moriba jugará en el RB Leipzig de la Bundesliga alemana tras el acuerdo alcanzado entre los germanos y el FC Barcelona, que recibirá un pago fijo de 16 millones de euros, con 6 millones en variables, por un canterano que finalizaba contrato en 2022.
"El FC Barcelona y el RB Leipzig han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Ilaix Moriba por 16 millones de euros, más 6 millones de euros en variables. Además, el club azulgrana se reserva el 10% de una futura venta del jugador", comunicó el club blaugrana.