Barcelona ya es pasado para la familia Messi. Tras instalarse en un lujoso hotel de París, Antonella junto a sus tres hijos ha acudido al ‘Parque de los Príncipes’ donde Leo Messi ha dicho sus primeras palabras como jugador del Paris Saint Germain.
Thiago, Ciro y Mateo, los tres pequeños de los Messi, han dejado una emotiva imagen mientras su padre hablaba. Los tres vestían ya la camiseta azul del conjunto parisino.
Messi ha querido recalcar en su presentación que fue clave la estabilidad familiar para aceptar la propuesta de traslado a París: “Todo es nuevo pero estamos preparados a nivel deportivo y familiar. Tranquilos y felices".
“Todo lo que me pasó estas semanas fue duro y emocionante, sin dejar atrás todo lo que me tocó vivir. Ilusionado por esta nueva etapa, a mí en lo deportivo, a mi familia. Toda la esta semana me tocó pasar por todos esos sentimientos y los tuve que asimilar como pude”, señaló Messi sobre las últimas horas de locura tras su salida de Barcelona y su llegada a París.
"Agradezco cómo me trataron, lo rápido y fácil que fue en tan poco tiempo, porque era muy difícil y arreglarlo y tan rápido" ha afirmado el argentino.