Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La hija de Maradona rompe a llorar con la dedicatoria de los jugadores de Boca: “Gracias de corazón”

  • Dalma acudió al primer partido de Boca en La Bombonera tras la muerte de Maradona

  • La hija del argentino rompió a llorar con la dedicatoria de los jugadores en el primer gol

  • Los futbolistas jugaron con el nombre de Maradona en la espalda

Boca Juniors volvió a la competición tras la muerte de Maradona y lo hizo con el triunfo más emotivo de su historia. El equipo argentino venció a Newell 's con un doblete de Cardona, y los jugadores le dedicaron el primer gol y la victoria, a Dalma Maradona, que acudió a La Bombonera a ver el partido. La hija de Maradona rompió a llorar con el homenaje de Boca a su padre.

Dalma Maradona había ido muchas veces al palco de su padre en La Bombonera pero este domingo fue la primera vez que asistió tras la muerte de Diego Armando Maradona. La hija del argentino recibió un caluroso homenaje para honrar a su padre y rompió a llorar cuando los jugadores de Boca se acercaron al palco tras el primer tanto del encuentro.

Cardona hizo un golazo de falta y tras la celebración, todo el vestuario se acercó a la banda para aplaudir a Dalma Maradona. La hija del argentino no pudo ocultar sus lágrimas y agradeció de corazón el gesto de los futbolistas.

Al final del encuentro, todos los jugadores también fueron a la banda para dedicar la victoria a Maradona. Dalma había acudido muchas veces al palco con su padre, y no quiso perderse el primer duelo de Boca Juniors, el equipo que llevaba su padre en el corazón.

Boca Juniors se enfrentó a Newell 's y venció con un doblete de Cardona. No sólo el fútbol argentino rindió homenaje a Diego Armando Maradona, todos los estadios del mundo quisieron acordarse del jugador argentino con un minuto de silencio. Leo Messi marcó un tanto el Osasuna y se lo dedicó con una camiseta que llevaba debajo de su etapa en Newell 's.

Y este fin de semana también se ha hecho viral el gesto de Paula Dapena, jugadora gallega, que se negó a guardar un minuto de silencio de Diego Armando Maradona. La futbolista no estaba de acuerdo con rendir tributo al jugador argentino y se sentó de espaldas a sus compañeras durante el homenaje. Dapena ya se lo había comunicado antes a sus compañeras y lo explicó en redes sociales.