Muchos grandes nombres siguen si saber como va a ir su futuro de cara a la temporada que viene. Aunque algunos jugadores ya han recalado en diferentes clubes como Sergio Ramos, Agüero o Sancho, muchos otros todavía no han aclarado en que club jugarán la temporada que viene, Messi no acaba de renovar, Mbappé quiere salir pero no a cualquier precio y ahora se rumorea que Haaland podría acabar en Inglaterra. Según Bild, el Chelsea de Abramovich podría desembolsar 175 millones por el noruego.
Los rumores sitúan ahora a una de las grandes figuras del mercado en el club de Londres. Haaland ha demostrado su calidad en diferentes partidos y situaciones demostrando que es uno de los delanteros más en forma de la actualidad y que tiene todo el futuro por delante. Con tan solo 20 años, el jugador del Borussia ha anotado 41 goles en 41 partidos durante la temporada 2020/21. Además ha aportado 12 asistencias para que sus compañeros pudieran anotar.
El equipo presidido por Abramovich, según los medios ingleses, seria el único con la capacidad económica para desembolsar 175 millones por el delantero debido a la crisis económica en el mundo del fútbol por la pandemia del coronavirus. Aunque según la revista Bild, no hay una oferta en firme esa cantidad que podría hacer meditar a los dirigentes del Borussia de Dortmund sobre la salida de su estrella.
El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, aseguró hace meses que el delantero noruego Erling Haaland "no puede, no quiere y no cambiará de club" porque no existe un equipo mejor que el alemán para sus intereses, además el mandatario del equipo alemán comento que no le molestaron en absoluto las palabras de su representante Mino Raiola, calificando la situación de "normal".
Con la venta de Sancho al Manchester United por una cantidad de 85 millones de euros ayudaron a sanear unas cuentas bancarias que no estaban en su mejor situación por culpa de no poder abrir el estadio a los espectadores. Sin el agobio de conseguir dinero, el Borussia de Dortmund podría mantener a su estrella una temporada más sin problemas, pero si finalmente el Chelsea llega con una cantidad tan desbordante la situación podría cambiar.