Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Cristiano Ronaldo hace respirar a Solskjær: golazo y asistencia en la victoria del United

  • Cristiano Ronaldo hizo un gran gol ante el Tottenham

  • El portugués le puso la asistencia a Cavani

  • Solskjær salva el 'matchball' gracias a Cristiano

Solskjær se mueve en el filo del alambre. Desde hace semanas lleva arrastrando dudas acerca de su continuidad y se jugaba el puesto ante el Tottenham, pero ahí estuvo Cristiano Ronaldo para sacarle las castañas del fuego. El portugués con un auténtico golazo a pase de su compatriota Bruno Fernández le daba la victoria al descanso al United.

El delantero del conjunto inglés empezó el segundo tiempo con ganas de más y de nuevo marcó un gran gol, pero este no subió al marcador por su posición ligeramente adelantada. El luso estaba generoso no solo con el entrenador, sino también con sus compañeros y fue el que metió el pase a Cavani para que hiciera el segundo.

Cristiano fue sustituido en el 70, pero esta vez no hubo cabreo con el técnico. Se acercó a él y se saludaron amablemente. Atrás quedan las tensiones del comienzo por ponerlo suplente. Ahora todos reman para el equipo.

Cristiano acaba con la sequía

CR7 rompió su sequía de cuatro partidos de liga sin marcar, la peor en más de tres años, con su tanto ante el Tottenham.

El ariete portugués no había estado tanto tiempo sin marcar desde su última temporada en el Real Madrid, en el 2017-2018, cuando estuvo desde la jornada 9 a la 13 sin ver puerta.

Con el Juventus nunca había estado tantos partidos ligueros sin anotar y para remontarse a la última vez que había estado seco cinco o más partidos del campeonato regular hay que remontarse a su última campaña en el Manchester United en la 2008-2009.

En su último año con los 'Diablos Rojos' antes de dar el salto al Real Madrid, el luso estuvo sin hacer ni un solo gol desde la fecha 14 hasta la 22.