Tensión alrededor del partido del Manchester Untied-Liverpool. Unos 200 aficionados invadieron Old Trafford para protestar contra los propietarios del club. Esto ha hecho que se retrase el partido por motivos de seguridad y para limpiar por tema Covid todas las instalaciones.
Después de estos altercados, la Premier League se reunió para ver qué hacían con el partido y decidieron definitivamente posponerle a otro día por motivos de seguridad. De momento no hay fecha para su celebración y quedará pendiente de tomar esta decisión en otra reunión.
"La Premier League reconoce el derecho a protestar, pero condena los actos que han podido poner en peligro a la Policía o al 'staff' del encuentro. El partido ha sido aplazado por motivos de seguridad", decía en el comunicado la Liga inglesa.
Esto no solo se remitía al estadio. También cientos de aficionados se congregaban en los alrededores del hotel donde se encontraban concertados los jugadores del United por lo que no podían salir. Ante tales imprevistos la Premier ha aplazado momentáneamente el encuentro que se iba a disputar a las 17.30 horas y de momento se ha pospuesto sin saber a qué hora empezaría y con la posibilidad incluso que se aplace a mañana.