Nuevo giro en la investigación de la agresión a la futbolista Kheira Hamraoui. En el último capítulo habían asegurado desde la prensa francesa que el foco de las pesquisas no estaban puesta en Diallo sino en un supuesto ex novio, pero es ahora cuando el nombre del Éric Abidal ha salido a escena.
El diario francés Le Monde ha escrito que esta agresión que sufrió la jugadora del PSG podría haberse tratado de una venganza tras una ruptura sentimental de hace meses. También aseguran que la Policía francesa habría encontrado en el chip del teléfono de Hamraoui el nombre de Abidal.
El ex jugador del Barça comparecerá en el proceso judicial como ha confirmado Maryvonne Callibote, fiscal de Versalles. Diferentes comparecencias de jugadores del PSG aseguran que la agredida llamó a Abidal días después de que se produjera el altercado en donde acabó con heridas en los brazos y las piernas.
El que fuera jugador del Barcelona y la futbolista se conocieron en la época entre 2018 y 2020 justo en el tiempo que él fue director deportivo del equipo culé al que también perteneció ella.
En lo que también han coincidió Hamraoui y Diallo fue en las palabras que los agresores dijeron mientras le golpeaban. "¿Así que así nos acostamos con hombres casados?", le habrían dicho según el testimonio de las jugadoras.