Cristiano Ronaldo no está cómodo en Arabia Saudí. O por lo menos eso parece después de sus últimos dos partidos con el Al-Nassr. La semana pasada, el portugués se marchaba cabreado del partido con sus compañeros por perder el Clásico del país.
Ahora, varios días después, vuelve a demostrar su enfado. Y esta vez fue en dos ocasiones. Disputaba Cristiano la Copa de Arabia frente a Abha, en un partido en el que los suyos lograron llevarse la victoria por 3-1 sin ningún gol del 'bicho'.
Corrían los últimos minutos de la primera mitad, cuando Ronaldo enfilaba la portería contraria en un contrataque de su equipo. En ese momento, el colegiado se llevaba el pito a la boca y señalaba el final de la primera mitad. Algo que no le gustaba nada a Cristiano.
El ex jugador del Real Madrid agarraba la pelota con las manos y pegaba una volea mandando la pelota lo más lejos que pudo. No se quedó ahí y Cristiano comenzó a gesticular con los brazos para quejarse por la decisión del árbitro. No se lo pensaba el colegiado y le mostraba la amarilla.
Su segundo enfado llegó casi en el final del partido, en el minuto 87 de juego. Su técnico decidía que hasta ahí había llegado la participación de Ronaldo y le sustituía por un compañero. Y parece que no le gustó a Cristiano pues el resto del partido se le vio con cara seria y muy enfadado en el banquillo del Al-Nassr.
No sabemos si se trataran de problemas deportivos con su club o si por el contrario tiene que ver con Georgina y sus hijos, lo que está claro es que Cristiano no está en su mejor momento anímico y se le ve en cada partido que disputa con la camiseta del equipo de Oriente Medio.