El PSG está en un momento complicado. Eliminados de la Copa de Francia, con Mbappé lesionado para tres semanas y, si esto fuera poco, ahora es Leo Messi el que hace saltar todas las alarmas. El atacante argentino se marchó con dolores de su partido ante el Marsella y es duda para la Champions.
Según ha informado L'Equipe, el ex jugador del Barcelona tiene una lesión en los isquiotibiales y no viajará a Mónaco para el importante partido que tienen en la Ligue 1. Un encuentro en el que, pese a ser primeros con ocho puntos de ventaja, se juegan el futuro del proyecto.
Messi no estará este fin de semana y el objetivo del club parisino es que pueda regresar para el importante partido de octavos de final frente al Bayern de Múnich. Una eliminatoria en la que no estará Mbappé, o por lo menos en el partido de ida, tras salir cojeando contra el Montpellier.
A todo esto hay que sumar las voces que hablan de una mala relación entre los tres atacantes del PSG. Se habla de que entre Neymar y Mbappé ya se habrían calmado las aguas, pero el francés y el argentino no están viviendo su mejor momento tras la final del Mundial de Qatar.
Una temporada que podría ser la última para alguno de ellos. Desde Barcelona se apunta a la vuelta de Leo Messi la próxima temporada, pese a que su hermano declare la intención de no regresar a la ciudad condal. Por otro lado, Mbappé sigue protagonizando guiños al Real Madrid y el último, durante una gala benéfica con sus compañeros del PSG, en dónde se le pudo ver disfrutando del derbi ante el Atlético de Madrid en la pantalla de su móvil. Un culebrón que seguirá durante un año mercado de fichajes más.