Cristiano Ronaldo y Leo Messi fueron los dos grandes protagonistas del partido amistoso entre el PSG y el All Star Arabia que acabó con victoria para el conjunto parisino. Pese a que mostraron frialdad y cordialidad durante el partido, ambos se fundieron en un emotivo abrazo durante el tiempo que coincidieron en el túnel de vestuarios.
En un vídeo publicado por el propio Leo Messi, se puede ver como el crack argentino se fundió en un emotivo abrazo al volver a reencontrarse con Cristiano Ronaldo, contra el que tantas batallas libró. El portugués le hizo incluso alguna broma que hizo reír al campeón del mundo con Argentina. Tras el encuentro, el astro luso también subió a sus redes sociales otra imagen abrazado al ex del Barcelona.
Un sentimiento de alegría, orgullo y emoción invadió este jueves a los habitantes de Arabia Saudí, país que presenció el que podría ser el último duelo que ha enfrentado a Leo Messi y Cristiano Ronaldo, en un partido amistoso entre el PSG y una selección de jugadores de los clubes saudíes Al Hilal y Al Nassr.
Las expectativas para el choque fueron altas desde el inicio. Prueba de ello es que las entradas para el partido se agotaron a los pocos minutos de salir a la venta, y hubo más de dos millones de solicitudes para adquirir un boleto y ocupar uno de los 70.000 asientos que componen el estadio King Fahd de Riad.
De hecho, miles de saudíes se congregaron en las inmediaciones del estadio antes del inicio del partido para poder captar alguna imagen de las dos estrellas que han marcado los últimos 15 años de la historia del fútbol mundial. Y es que la última vez que se enfrentaron Messi y Ronaldo fue en diciembre de 2020, en un partido de Champions entre el Juventus y el Barcelona que finalizó 3-0 a favor del conjunto italiano.