Cristiano Ronaldo y Leo Messi se verán las caras el próximo jueves en Cuatro. El partido, que comenzará a partir de las 18:00 hora española, enfrentará al París Saint-Germain contra un combinado de los mejores jugadores del Al-Nassr y Al-Hilal.
El portugués será el capitán del conjunto all-star en el que será su primer partido con su nuevo equipo tras desvincularse del Manchester United. Un encuentro en el que también habrá otras estrellas del fútbol mundial como Mbappé, Neymar o Sergio Ramos.
Un encuentro amistoso que ya es historia del deporte rey después de comprarse la entrada más cara por 2.2 millones de libras escarlinas. El boleto, que salió a la venta por 200.000 libras escarlinas, ha sido comprado por el empresario inmobiliario Musharraf bin Ahmed Al-Ghamdi.
Esta entrada VIP le permitirá conocer a las estrellas de ambos equipos y mantener con ellos una charla durante unos minutos. Un billete que es parte de una empresa de recaudación de fondos lanzada por Turki Al-Sheikh, el jefe de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita.
El partido amistoso es parte de la gira que está realizando el PSG por Oriente Medio, en dónde está ganando alrededor de 8.7 millones de libras. Además, el encuentro tiene un aliciente mayor y es el posible último enfrentamiento entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo.
Después de una carrera marcada por su enfrentamiento en más de una década, sus vidas vuelven a juntarse con la premisa de ver a Cristiano por primera vez fuera de un equipo europeo. Además, la llegada de Messi como campeón del mundo también pone una chispa más a un partido que se podrá ver en Cuatro. El encuentro, que comenzará a las 18:00, será retransmitido en riguroso directo a través de nuestro canal.