Cristiano Ronaldo ya está en Arabia Saudí. Su fichaje por el Al-Nassr, con un contrato de más de 200 millones al año, ha sido uno de los bombazos de los últimos tiempos. Un hito histórico que mejora el nivel de una competición que se encuentra en expansión.
Y para hacer la liga todavía más atractiva, el principal rival del Al-Nassr, el Al-Hilal, ha comenzado a tentar a Leo Messi para competir contra Cristiano Ronaldo. Según informaciones de Mundo Deportivo, el club de Riad puede llegar a ofrecer hasta 350 millones al año al astro argentino.
Un fichaje muy complicado para el Al-Hilal, pero el movimiento perfecto para dar un plus más a la liga con el enfrentamiento entre los dos mejores jugadores del mundo. Pese a ello, según las últimas informaciones, Leo no ha respondido todavía y se encuentra muy cerca de firmar su renovación con el Paris Saint-Germain.
El G.O.A.T ha encontrado su mejor nivel en esta última temporada y comienza a sentirse a gusto en París junto a su familia. Unas sensaciones que le han acercado a los máximos directivos del conjunto francés, quiénes aseguran que la renovación se hará oficial en pocas semanas.
Leo Messi y Cristiano Ronaldo no son los únicos que se han visto tentados por Arabia Saudí. Otros jugadores como Kanté o Reus ya han recibido ofertas del Al-Nassr. Incluso Busquets, que se encuentra meditando su futuro en el Barcelona, ha recibido una oferta cercana a los 13 millones por temporada para jugar en el conjunto de Riad.
Modric y Sergio Ramos, que tampoco tienen claro su futuro, también han sido preguntados por la posibilidad de firmar por el Al-Nassr y crear un nuevo Real Madrid en Oriente Medio.