El futuro de Cristiano Ronaldo vuelve a ser una incógnita cuando ya se daba por hecho que jugaría, a partir del mes de enero, en la liga de Arabia. La estrella portuguesa ha negado haberse comprometido con el Al Nassr Saudí al término del encuentro que su selección disputó contra Suiza y que clasificó al conjunto luso para los cuartos de final del Mundial (6-1).
A pesar de que el acuerdo se daba por hecho, el ex jugador del Real Madrid, Juventus o Manchester United quiso aclarar la situación y desmentir cualquier contrato firmado con el conjunto saudí. Cristiano fue suplente y saltó al campo en la segunda parte. Apenas se detuvo en la zona mixta del estadio de Lusail. Al ser preguntado por su fichaje por el Al Nassr dijo: "No, no es cierto".
Además, el ya exjugador del Manchester United deseó una pronta recuperación a Pelé: "Mejoría para Pelé. Nuestro rey tiene que mejorar, es lo que queremos". Al ser preguntado si su sueño es ser campeón del mundo, el goleador luso dijo que "claro que sí".
Según informaba Marca a finales de la semana pasada, el club del que es propietario la monarquía saudita ha ofrecido a Cristiano un total de 200 millones por temporada en un contrato que se alarga los dos próximos años. Entre ellos, algo menos de 100 millones de euros por su actividad deportiva y otros flecos en concepto de publicidad y marketing que hacen ascender la cifra hasta los 200.
Los 75 millones de Leo Messi en el PSG se quedarán muy lejos de la nueva cifra que engrosará las cuentas bancarias de la estrella portuguesa. De momento, parece que el contrato solo registra que juegue en la liga saudita aunque la propiedad del Al-Nassr también dirige al Newcastle de la Premier League inglesa. Se había especulado que Ronaldo podría solicitar jugar al menos los próximos seis meses en Inglaterra.