Cristiano Ronaldo quiere dejar el Manchester United para jugar la Champions League y ya lo ha dicho por activa y por pasiva a través de su entorno. La dirección deportiva del conjunto inglés, así como su entrenador, están francamente enfadados con el delantero portugués por sus actitudes durante la pretemporada, y una vez empezada la Premier League. Tanto es así que valoran una decisión drástica.
Según publica Sky Sports, el Manchester United está valorando una posible rescisión de contrato para Cristiano Ronaldo. En el club están muy desencantados con las actitudes que está mostrando el delantero portugués, y que volvieron a ser clarividentes durante la derrota por 4-0 ante el Brentford. El ex del Real Madrid ya se ha llevado críticas públicas de su entrenador y también de otras leyendas que vistieron la camiseta de los 'Diablos Rojos'.
El astro portugués está como loco por dejar Manchester para jugar la Champions League pero sigue habiendo un problema sin solución, y es que ningún club de élite europeo está dispuesto a acoger al ex de la Juventus. Los clubes temen romper las dinámicas de sus vestuarios si fichar al de Madeira, y por el momento, la situación parece no tener visos de solucionarse.
El entrenador del Manchester United Erik ten Hag admitió "sentir pena por los hinchas" que presenciaron la goleada en contra ante el Brentford (4-0), que les coloca como colistas de la Premier tras perder en las dos primeras jornadas.
"Sorprende empezar un partido así, porque concedimos cuatro goles en 35 minutos, y eso no puede pasar. Entonces, el equipo tiene que asumir la responsabilidad. Siento pena por los hinchas, lo siento mucho, porque ellos dejaron todo para alentarnos y nosotros los defraudamos", afirmó Ten Hag en declaraciones a los canales oficiales del club.
"Lo siento mucho por ellos. Esta no es la forma en que quiero jugar, y esta no es la forma en que quiero rendir. Los hinchas hicieron un gran esfuerzo para venir a Londres", añadió el técnico neerlandés, quien no ha conseguido dar con la tecla del equipo en su estreno liguero.