La prensa inglesa destapa un escándalo en la Premier. The Telegraph y The Athletic aseguraban en una de sus noticias que un futbolista de "veintimuchos años" que es internacional y que juega en el campeonato inglés ha sido arrestado en el norte de Londres acusado de una presunta violación que cometió el pasado mes de junio.
Otro medio, Scotland Yard, da más detalles sobre los hechos. "El 4 de julio se presentó a la policía una denuncia de violación de una mujer de unos 20 años. Se informó que la presunta violación ocurrió en junio de 2022".
El nombre del jugador todavía no ha trascendido, pero sí que se ha informado que estuvo arrestado durante bastante tiempo y fue sometido a un interrogatorio de durante 15 horas. Para llegar a dependencias policiales no fue fácil.
The Sun asegura que el jugador fue detenido y esposado en "en una dramática redada policial a las tres de la mañana" en la que "seis coches de Policía llegaron a su millonaria mansión cuando el futbolista dormía".
La joven que acusa a la estrella de la Premier presentó la denuncia por la supuesta agresión el pasado domingo por la noche en una comisaría. Además de un largo testimonio, presentó pruebas gráficas y con todo ello la Policía inglesa montó el dispositivo para detener al jugador.
"Las acusaciones son de la mayor seriedad. Los jefes de club están atónitos ante esto. El jugador debía estar en una gira de pretemporada. Ahora no viajará. Los compañeros del jugador están absolutamente estupefactos. Es un martillazo para el club, pero la policía debe hacer su trabajo", declaró una fuente del club del jugador detenido al diario 'The Sun'.