Cuando las puertas de París se le abrían de par en par, llega una ampliación automática. Neymar, según ha informado el diario 'LÉquipe', tiene sobre la mesa la posibilidad de seguir en el Parque de los Príncipes los cinco próximos años. Es decir, ampliaría su actual contrato dos años más hasta el 30 de junio de 2027.
Todo viene de una cláusula automática firmada en su última ampliación de contrato en la pasada primavera. Al-Khelaïfi reconoció en público que no está claro el futuro del brasileño y tras la renovación de Mbappé no se descartaba una marcha.
Nasser Al Khelïfi, anuncia un cambio de época para alejarse de la imagen de un club de lujo y apariencia, y una de las principales transformaciones que quiere que de cara al futuro es que solo haya jugadores parisinos, para lo que apostará fuerte por la cantera.
El jeque lanza una seria advertencia a los jugadores, sin citar a ninguno: "Los que no encajan en el proyecto tendrán que irse. Algunos se han aprovechado de la situación. Ahora eso se ha acabado".
El delantero de la selección brasileña y del PSG Neymar Júnior agradeció a sus seguidores los mensajes de apoyo tras el "susto" que pasó este martes cuando el avión que lo transportaba de regreso a Brasil realizó un aterrizaje "por precaución" en la ciudad de Boa Vista (norte).
"Estoy pasando para agradecerles por todos los mensajes, pero está todo bien y ya estamos yendo para casa. Fue solo un susto", señaló Neymar en un video publicado en su perfil de Instagram dentro de un avión, aunque sin especificar si era la misma aeronave o se trataba de otra.
Sobre su futuro en París el delantero brasileño no se ha pronunciado por el momento mientras disfruta de unos días de vacaciones.