Erling Haaland ha viajado este martes a Barcelona días después de cerrar su fichaje por el Manchester City. El noruego era una prioridad para Joan Laporta pero la debilitada caja culé hizo imposible su fichaje.
El delantero aterrizó en el aeropuerto del Prat a las 09:00 horas y su visita apunta a una revisión médica por recomendación de Pep Guardiola.
Varios aficionados se han encontrado con Haaland en el aeropuerto aunque no ha realizado ningún tipo de declaración. Está previsto que este mediodía coja el vuelo de regreso.
Un fichaje esperado en el City
"El Manchester City puede confirmar que hemos llegado a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del delantero Erling Haaland al club el 1 de julio de 2022", informó la entidad en un escueto texto hace unos días.
Además, el City expresó que el traspaso todavía sigue "sujeto" a los términos y condiciones del contrato que deben cerrar con el propio jugador.
Así, el equipo inglés se adelanta a otros clubes que podrían estar interesados en el delantero noruego, que este año ha marcado 28 goles en 28 encuentros con el Borussia Dortmund, equipo al que llegó procedente del Salzburgo en enero de 2020.