David Beckham, Wayne Rooney y Steven Gerrard han cruzado el charco de la Premier League a la liga de fútbol más importante de Estados Unidos, la MLS. Kane quiere seguir el mismo camino pero cambiando de registro, pasar del fútbol inglés al americano.
"(El deseo de jugar en la NFL) es real. Es algo que en 10 ó 12 años definitivamente quiero probar. Si juegas la Premier League y el Mundial y luego juegas en la NFL, ¿serías considerado como uno de los mejores deportistas de la historia?", señaló Harry Kane en una entrevista a ESPN.
Kane, gran admirador del fútbol americano, si decide dar el paso lo haría para “ser el mejor”. "Incluso cuando me descargo un juego en el teléfono, ¿puedo ser el mejor del mundo?", bromeó sobre su competitividad.
Kane es seguidor del 'quarterback' de los New England Patriots, Tom Brady, y estuvo viendo la Super Bowl este año, por lo que fue testigo del sexto título logrado por el jugador de 41 años.
"Todo esto me dio un impulso real para decir: 'Mira, todo es posible'. Si de verdad crees en ti mismo, ese impulso y ese hambre, puedes hacerlo".