El mercado de fichajes puede ser una época muy tensa para los clubes de fútbol y es que es posible que muchas veces los objetivos del entrenador y la directiva no concuerden. Los directores deportivos intentan estabilizar el gasto de dinero, mientras que hay entrenadores que necesitan más fichajes en su equipo.
Este desacuerdo se ha hecho más que visible entre el director deportivo del Torino, Davide Vagnati, y el entrenador del club italiano y ex del Sevilla FC, Ivan Juric, que han llegado a las manos durante la concentración del equipo en Waidring.
Juric fue a hablar con el presidente, a las espaldas de Vagnati, para quejarse sobre la falta de fichajes este verano. El director deportivo del Torino, que en un principio había ido a la concentración del equipo italiano para calmar los ánimos, se enteró de éste movimiento por parte del entrenador y no le gustó nada.
De ahí que Vagnati reaccionara como se puede ver en un vídeo que ha circulado en redes durante las últimas horas, donde se le ve encarándose con el entrenador y gritándole. El team manager, Pellegri, tiene que frenar la ira del director deportivo.
Sin embargo, el propio Vagnati ha asegurado que ya habían solucionado sus diferencias y asegura que es normal que haya discusiones así cuando a dos personas les importa lo que hacen.
“Hubo una discusión, lo habéis visto. Cuando a dos personas le importa tanto hacer las cosas bien, pasan también estas cosas. El míster quiere a nuevos jugadores lo antes posible y entendemos su preocupación. Vamos a fichar lo que necesita”, ha asegurado el director deportivo del Torino.
“Nos abrazamos, la pelea se ha terminado, nos dijimos lo que nos teníamos que decir. Somos dos personas verdaderas, que dicen lo que piensan. Hay grandes objetivos y de peleas como esta se puede volver a empezar. Tenemos a un gran entrenador”, ha añadido para cerrar.