El sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey tenía a todos los equipos de Primera, salvo Athletic, Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid que aún no entran en el bombo por jugar la Supercopa de España en enero, y dejó enfrentamientos en los que los equipos de inferior categoría volverán a soñar con eliminar a los grandes. El Sevilla fue de los que más sufrió para pasar de ronda, aunque el gol de Ocampos metió a los de Lopetegui en la prórroga ante el Cördoba. La Copa del Rey se ve en Mediaset y del martes 14 al jueves 16 de diciembre se disputará la segunda ronda del torneo del KO.
Atlético Mancha Real - Granada
Bergantiños - Rayo Vallecano
Palencia Cristo Atlético - Espanyol
Llanera - Mallorca
Andratx - Sevilla
Arenteiro - Valencia
Albacete - Cádiz
Atlético Baleares - Getafe
Zamora - Real Sociedad
Unionistas de Salamanca - Elche
Deportivo - Osasuna
Alcoyano - Levante
Atlético Sanluqueño - Villarreal
Talavera de la Reina - Real Betis
Linares - Deportivo Alavés
Andorra - Celta de Vigo
Rayo Majadahonda - Málaga
San Sebastián de los Reyes - Fuenlabrada
Cultural Leonesa - Leganés
Castellón - Cartagena
Huesca - Girona
Amorebieta - Almería
Sporting de Gijón - Alcorcón
Ponferradina - Ibiza
Real Zaragoza - Burgos
Tenerife - Eibar
Real Valladolid - Las Palmas
Lugo - Mirandés
Los 56 equipos han quedado emparejados en 28 partidos, donde los clubes de menor categoría jugarán como local y en el caso de los que pertenecían a la misma categoría, lo hará aquel equipo que fue extraído en primer lugar.
La segunda ronda de la Copa del Rey vuelve a disputarse a partido único y será en el estadio del equipo de menor categoría. Las eliminatorias se jugarán del martes 14 de diciembre al jueves 16 y se podrán ver dos partidos en directo en Mediaset. Athletic, Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid ya entrarán en la siguiente ronda de la Copa del Rey, que también será a un solo partido.