El Sevilla perdió contra el Betis en los octavos de la Copa del Rey en un partido marcado por la agresión a Jordan. El centrocampista no ha podido jugar el encuentro por prescripción médica tras sufrir un traumatismo craneoencefálico. Lopetegui tras el partido habló y despejó dudas sobre esas críticas que había recibido por incitar a su jugador a que exagerara tras ser golpeado por la barra.
El técnico habló muy claro sobre la situación y puso encima de la mesa las consecuencias de ese golpe para Jordan. "En este país tenemos la piel muy fina y me parece muy bien, pero me parece muy lamentable que compañeros sean capaces de poner el foco en eso y no en cómo está Joan Jordán".
Además mostró su contrariedad a haber jugado ya que el verdadero damnificado no pudo hacerlo. "¿Cómo se puede jugar hoy cuando el agredido es el perjudicado?". "Podíamos no habernos presentado, no haber jugado y no lo hemos hecho".
"Luego todos nos rasgamos las vestiduras cuando pasa algo. Aquí, o blanco o negro, o condeno o no condeno. El "es que" me toca los cojones. La cabeza no la puso él y el partido no lo suspendió él".