Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La emoción del aficionado levantinista que ha podido estar en el entrenamiento del Levante: "Vamos muchachos que hay que hacer historia"

  • El rival del Barça saldrá del Levante-Athletic

  • Un aficionado levantinista invidente ha podido estar en el último entrenamiento de su equipo

  • Paco López le deja un recadito a Marcelino en sala de prensa

El primer finalista ya está resuelto. El Barça remontó al Sevilla y ya espera al rival que saldrá del Levante-Athletic Club que veremos esta noche en cuatro y mitele.es. La eliminatoria está muy apretada. Con el 1-1 los granotas llevan una ligera ventaja, pero visto lo de la otra semifinal todo puede pasar.

El último entrenamiento previo del Levante ha estado lleno de emociones. Un fiel aficionado que acompaña al equipo a "todos los partidos fuera de casa" cuando se permitía el público en los estadios. Vicente nació invidente y teniendo el corazón granota y su pasión por el fútbol no conoce fronteras.

Deportes Cuatro ha estado con él y hemos podido darle una sorpresa. Hemos entrado con él y su compañero Luis al entrenamiento del Levante. Cuando ya estaba entrando al campo, Vicente volvería a sentir la emoción de volver, "qué gozada", decía. Con el privilegio de poder estar ahí no se cortaba y aprovechaba para animar a los jugadores que hace mucho tiempo que no escuchas el aliento de la afición. "Vamos muchachos que hacemos historia".

Paco López lanza una pullita al Athletic

En muchas ocasiones el partido empieza antes de que los jugadores estén en el césped. En sala de prensa se empieza a calentar el tema y Paco López le ha dejado un recadito al Athletic Club. “Partiendo de que cuando uno analiza los partidos, son análisis subjetivos, voy a ser muy respetuoso con Marcelino, aunque tengo la sensación de que en los dos partidos que hemos disputado parece que solamente haya jugado un equipo”.

“Esa es la sensación que me ha dado por sus declaraciones. No sé si es respetar o no es respetar, pero es cierto que a mí me ha dado esa sensación, aunque ante eso no puedo hacer nada y nuestra misión es ponerles las cosas difíciles”.