El Valencia vuelve a una final tres años después. Los de Bordalás ganaron el partido pese al pique en la previa con Marcelino donde el técnico asturiano les acusó de ser el 'antifútbol'. Tras la victoria, Hugo Duro se acordó de las palabras del técnico rival.
"La puta madre. No voy ni a hablar. No puedo más. Hala, el 'antifútbol', que les den por culo a todos", comentaba Hugo Duro tras el partido en los medios oficiales del Valencia. Unas palabras que, lejos de calmar los ánimos, han echado aún más leña al fuego.
El entrenador del Valencia, José Bordalás, aseguró que tiene un "sentimiento de satisfacción enorme" tras conseguir el billete para la final de la Copa del Rey y destacó el "partido perfecto" en defensa que realizaron sus jugadores para vencer al Athletic Club (1-0) en Mestalla en la vuelta de semifinales.
"La verdad es que tengo un sentimiento de satisfacción enorme, increíble, hemos disfrutado y estamos disfrutando porque ha sido un partido muy bonito por lo que había en juego, el ambiente... me alegro mucho por la afición", indicó Bordalás en rueda de prensa.
El delantero portugués del Valencia Gonçalo Guedes, autor del gol de la victoria ante el Athletic Club que dio el pase a la final de la Copa del Rey, aseguró que fue "una gran victoria" y "merecida" y que el poder pelear por un título es "bueno" para un vestuario que no lleva la mejor de las temporadas.