Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Real Madrid - Barcelona: horario y dónde ver el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey

Real Madrid y Barcelona se citan en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Una eliminatoria a doble partido que decidirá cuál de los dos grandes de España lucha en la gran final por un título más. Un Clásico del fútbol español que nos hará disfrutar a todos. El partido será el jueves a las 21.00 y se podrá ver en el canal de Movstar + y seguir al minuto desde la web de Deportes Cuatro.

El Barcelona es el rey de la Copa del Rey con 31 títulos. No hay nadie que se acerque al palmarés del conjunto catalán en esta competición. En segundo lugar se encuentra el Athletic, con 23, seguido muy de cerca por el Real Madrid, con 19 títulos cosechados.

Pero para sumar un título más, ambos equipos primero deberán eliminar a su máximo rival. Hay pocos partidos como los Clásicos, un encuentro en dónde los dos mejores de España e incluso del mundo se enfrentan cara a cara en un partido lleno de emociones.

El Madrid, con la derrota de la Supercopa en la retina

El conjunto de Ancelotti llega al Clásico con ganas de revancha después de lo ocurrido en la Supercopa de España. Y llega en un buen momento de forma. Después de golear en Anfield y tras lograr sacar un punto en el derbi ante el Atlético, la entidad madridista buscará cerrar la eliminatoria en el Santiago Bernabéu.

El problema para Ancelotti llega en la defensa. El técnico italiano no podrá contar ni con Alaba, ni con Mendy, por lo que Rüdiguer ocupará el centro de la defensa, mientras que Nacho o Camavinga será relegados al lateral izquierdo del Real Madrid.

Un Barcelona en cuadros

Xavi está muy preocupado. Y con razón. El conjunto catalán no llega en su mejor momento y está inmerso en un mar de dudas después de las derrotas ante el Manchester United y Almería. Además, a esto hay que sumarle el problema de lesiones con el que cuenta el Barcelona.

El técnico catalán no podrá contar ni con Lewandowski, lesionado esta misma semana, ni con Pedri, ni Ansu Fati, ni Dembélé. Unos jugadores que son un pilar muy importante en las alineaciones de Xavi (exceptuando Ansu) y que no podrán estar en el Clásico.