Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El City remonta y le agua la fiesta a Neymar (1-2)

  • Marquinho hizo el gol del partido para el PSG

  • El City mejoró en el segundo tiempo y remontó con goles de De Bruyne y Mahrez

  • El PSG terminó con 10 tras la expulsión de Gueye

El Manchester City remontó un gol inicial del PSG y se llevó la victoria (1-2). Todo comenzó a pedir de boca para el equipo parisino. Ocasiones, peligro y Neymar y Di Maria disfrutando. Marquinho de córner hizo el primero para los de Pochettino en el 15 y pudieron hacer alguno más. El City mejoró en el segundo tiempo y con ello la remontada. De Bruyne hizo el empate en el 64 y Mahrez en el 71 el 1-2. Las tornas cambiaron y los que se gustaron en los segundos 45 minutos fueron los de Guardiola. El PSG terminó con 10 por la expulsión de Gueye tras una entrada dura a Gündogan. Los ingleses se fueron del Parque de los Príncipes con una buena ventaja de cara a la vuelta.

El PSG con Neymar como líder disfrutó en el primer tiempo

El PSG quiso desde el primer momento llevó la batuta y a los dos minutos Neymar ya había chutado a puerta tras un contragolpe. Los parisinos estaban más metidos y generaban más en ataque.

Sería a través de un córner cuando los locales firmaron el primer tanto del partido. Di Maria la colocó con un guante a la cabeza de Marquinhos y este llegando desde atrás como un tanque marcó el 1-0 de cabeza en el 15.

Tras el gol pareció que el City despertó del letargo que estaba sumido y tuvo la primera en el minuto 20 tras un remate de Bernando Silva que Keylor desvió a córner. El equipo de Guardiola se entonó y la contienda pareció no estar tan desigual, pero las ocasiones más claras había que apuntarlas al equipo parisino. Antes de marcharse al descanso, Foden la tuvo para empatar rematando solo desde el centro del área, pero de nuevo el portero tico la desvió.

El City salió peleón y se llevó el gato al agua

A Guardiola no le gustó nada el primer tiempo y apretó las tuercas a sus jugadores y la cosa cambió. Desde el comienzo del segundo tiempo fue más intenso y comenzaron a llegar con peligro. Un centro de De Bruyne que esperaba encontrar rematador no lo hizo, pero tampoco el rival lo despejó y entró en la portería de Keylor ante la mirada impasible del arquero para poner el 1-1 en el 64.

Era otro partido y el City comenzó a tener las riendas de todo. Un falta en la frontal fue el fruto de la consolidación de la remontada. Mahrez la lanzó y la barrera se abrió. Por ese resquicio se coló y tampoco alcanzó Navas a detenerlo por lo que se dio la vuelta a la tortilla y el conjunto inglés se pudo por delante en el marcador 1-2.

Tuvieron más hasta el final, pero ya no las materializaron. El PSG no terminó con todos los jugadores sobre el campo. Gueye hizo una dura entrada sobre Gündogan y el árbitro no dudó en sacarle la cartulina roja. El partido se volvió algo tosco en los últimos minutos. El City salió victorioso del Parque de los Príncipes y se van con una ventaja a la vuelta.