Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Real Madrid no cierra el partido y sufre para ganar al Inter (3-2)

  • El Madrid solo estuvo reconocible en la primera parte

  • Benzema, Ramos y Rodrygo ponen los goles de la victoria

Primeros tres puntos para el Real Madrid en la presente Champions que ha conseguido ante el Inter. Partido con intensidad por parte de los dos equipos en el que los blancos golpearon primero con los goles de Benzema y Ramos. Lautaro recortaría distancia. En el segundo tiempo los de Zidane cambiaban la cara y la intensidad y los italianos se vinieron arriba e hicieron el empate a través de Perisic. Rodrygo pondría el 3-2 definitivo.

Un Madrid con carácter

El Madrid comenzaba bien los primeros minutos, a pesar de la presión de los italianos, los de Zidane robaban el balón y a la contra creaban peligro en el área rival. Valverde avisaba, pero Courtois era el primero que se tenía que emplear a fondo para parar un remate de Lautaro. Vidal y Kroos lo intentaban sin suerte desde fuera del área.

El ritmo del partido era alto y estaban pendiente al error del contrario. 'El parajito' llegando de segunda línea estaba teniendo sus ocasiones. Benzema se la dejaba de cabeza y este remataba la pelota, pero salía por encima del travesaño.

Achraf cedía un balón al portero, pero Benzema estaba más listo, lo cazaba, sorteaba a Handanovic y la pelota la empujaba al fondo de la red. Los de Conte asumían riesgos en la salida del balón y el Madrid lo aprovechaba para hacer el 1-0.

El Madrid se seguía gustando y dominando el encuentro. A la salida de un córner en el minuto 32, el de siempre, Sergio Ramos se iba al primer palo y remataba un pelota medida por Kroos que hacía el segundo para los blancos.

Inmediatamente después de esto, Barella le ponía un balón de espuela entre los dos centrales a Lautaro y este, que hasta ese momento no había aparecido mucho, ponía el 2-1.

A pesar de este gol, la tónica no cambiaría, el Inter jugaba en el alambre en la salida del balón y el Madrid seguía la acecho. El final de la primera mitad estaría marcado por por una dura entrada de Vidal a Lucas Vázquez (2-1).

Los de Zidane se desinflaron en la segunda parte

El partido se reanudaba y de nuevo las llegadas se sucedían en los dos lados. La presión alta del primer tiempo se notaba en las piernas y los de Zidane bajaban un poco el pistón.

Brozovic le pisaba a Hazard y el belga empezaba a cojear. Las alarmas se encendían en el banquillo blanco, pero continuaba. Las fuerzas se equilibraban y el Inter daba sensación de que tenía el partido donde ellos querían. El Real Madrid se desconectaba del encuentro y nada salía de lo que en la primera parte sí lo hacía.

El Inter les iba comiendo el terreno y les avisaba. Zidane metía cambios para cambiar la tónica y tener presencia en ataque. Vinicius y Rodrygo saltaban al césped para sustituir a Asensio y Hazard.

Con estas dos incorporaciones ya en el campo el Madrid atacaría por primera vez la portería de Handanovic pasado ya el minuto 60. Se veía venir y llegó. Lautaro en el 68 le ponía un balón de cabeza a Perisic que no fallaba ante Courtois y ponía el 2-2. El Real Madrid no apareció en la segunda parte y eso se estaba viendo en el campo y en el marcador.

El Inter iba a por el partido y el Madrid estaba hundido. Los errores en defensa que en la primera parte hacía los italianos, en la segunda los protagonizaban los blancos.

El Madrid tendría que tirar de individualidades para rescatar la victoria. Así llegaría el 3-2. Vinicius para Rodrygo y este ponía el balón en la escuadra. Los equipos se descosía y esto era ideal para los brasileños que más de un peligro creaban. Los italianos rebajaban la tensión tras el gol y los de Zidane tomaban oxígeno. Poco riesgo para Courtois tras el gol merengue y con mucho sufrimiento el Real Madrid se llevaba la victoria y sus tres primeros puntos.