El Real Madrid es el club más laureado en la Champions League. Son 13 las orejonas que suma en su palmarés y también es el más goleador. Benzema ha pasado a la historia por hacer el gol 1.000 del equipo merengue en la competición europea.
El el minuto 14 cuando el delantero francés aprovechaba un regalo de la zaga ucraniana. Vinicius aprovechó la relajación para servirle en bandeja el gol a placer al galo. Hizo el 999 en la ida contra el mismo equipo.
El Shakhtar ha sido la víctima con la que los blancos han hecho la cifra redonda y lo mejor de todo es que ha podido ser ante su público y el nuevo Bernabéu todavía en obras. Miguel Muñoz fue el encargado de hacer el primero hace 66 años ante el Servette en los dieciseisavos de final de la primera Copa de Europa (1955-56).
401 goles se sumaron en la antigua copa europea y 598 en la actual Champions. Son muchos los futbolistas ilustres los que han pasado por el club y que hicieron las cifras redondas. El 100 lo hizo el mítico Di Stéfano, Puskas el 200 otros como Guti el 500 y como no, Cristiano Ronaldo que marcó el gol 800 y 900 de los blancos.
Muchos le llaman en 'Rey de Europa' quizás sea por sus 13 Champions, tres de ellas seguidas, y sus ya ahora 1.000 goles que solo lo ha podido conseguir el Real Madrid. El club blancos se mantiene en lo alto del ranking con estos números goleadores, seguido se encuentra el Bayern de Munich y como terceros está el FC Barcelona.