Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Máxima tensión entre los jugadores del Real Madrid: encontronazo entre Modric y Vinicius

  • Zidane metió mucha intensidad en su charla a los jugadores

  • Modric y Vinicius tuvieron un encontronazo por una entrada en el entrenamiento

El Madrid se la juega en Champions ante la Atalanta. Es su competición fetiche y quieren ir a por todas por lo que Zidane estuvo muy metido dándoles la charla antes de que comenzara el entrenamiento.

Los jugadores son conscientes de lo que se juegan y quisieron hacer la sesión previa con intensidad. Tanto es así que saltaron chispas entre Vinicius y Modric. El brasileño le fue a quitar el balón y le entró en el tobillo, el croata no se lo tomó muy bien y le hizo un gesto serio. El joven intentó pedirle disculpas, pero Luka no estaba muy por la labor de aceptárselas.

La charla motivadora

Para Zidane no es un partido cualquiera, esto es "una final", para él no "hay partido de vuelta". Los blancos quieren dejarlo todo en Bérgamo porque según su entrenador "es mañana y aquí" y añadía hay que "hacerlo buen como sabemos hacer". El francés va a por todas y pone toda su atención en que ante la Atlanta "va a ser muy importante estar bien como equipo".

Las valoraciones antes del partido

Esto fue en el terreno de juego antes de que comenzara la sesión de entrenamiento. En sala de prensa y acompañado de Toni Kroos siguió incidiendo en la importancia del partido. "Siempre queremos hacerlo lo mejor posible y llegar a la final. Siempre porque el Real Madrid cuando está en el campo quiere ganar. Cada partido es importante y el de mañana es una final, por supuesto. Cada vez que jugamos es una final y más ahora. Son eliminatorias de dos partidos, sabemos que hay una vuelta, pero sólo pensamos en mañana".

"Sabemos esto desde el inicio de temporada y es igual para todos los equipos. Al final no tenemos que mirar estas cosas y hay que concentrarse en lo que somos, lo que queremos ay que concentrarse en lo que somos, lo que queremosy en que hemos preparado muy bien el partido".

La preocupación que recorre a la plantilla es la plaga de lesiones. Con todas las dificultades que tendremos (ante el Atalanta) intentaremos ganar el partido. Tenemos bajas, pero hay jugadores que están aquí y nosotros entramos al campo para ganar. Yo como entrenador y mis jugadores siempre quieren ganar. Nunca nos vamos a contentar con menos