Erling Haaland vivió uno de los momentos más incómodos de su vida por una entrevista en la zona mixta tras la victoria del Dortmund ante el Brujas en Bélgica. El delantero marcó un doblete, para firmar 14 tantos en 11 encuentros de Champions disputados, y su sonrisa de felicidad se volvió en un gesto de incredulidad por las preguntas que empezó a hacerle el periodista.
El noruego aterrizó en la zona mixta contento por sus dos goles en el triunfo del equipo alemán en Bélgica, pero pronto se dio cuenta de que no iba a ser una entrevista normal tras un partido. Haaland no es muy expresivo ante los periodistas, pero el reportero de CBS Sports intentó bromear sin que al delantero le hiciera gracia ni el tono ni las preguntas.
Y Haaland se marchó con cara de pocos amigos tras responder a las preguntas del periodista de CBS Sports. Tras la entrevista, los compañeros no dieron crédito de las preguntas que le habían hecho al noruego, y las redes sociales alucinaron con la entrevista más incómoda que se ha visto en mucho tiempo.
El Borussia Dortmund ya se ha puesto al frente del grupo F gracias a su goleada ante el Brujas (0-3) con doblete del noruego Haaland, especialmente inspirado. Los germanos han enderezado el rumbo y cuentan con un punto de renta sobre el Lazio, que arrancó un empate en su enfrentamiento con el Zenit en San Petersburgo (1-1).