Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Marcelo se despide entre lágrimas del madridismo: "El futuro está muy bien con los jóvenes"

El Real Madrid celebró con toda su afición el reciente título de la Champions. Las calles del centro de la capital se abarrotaron de madridistas eufóricos por la decimocuarta y a pesar de que todo eran alegrías también hubo lugar para alguna que otra lágrima. Para algunos jugadores era la última vez que pisaban el Bernabéu como Marcelo que se despidió siendo el jugador que más trofeos ha ganado en el conjunto blanco.

El lateral izquierdo cierra así una etapa de 15 temporadas y media con la camiseta blanca habiéndose convertido en el futbolista con más títulos en toda la historia del club, con 25 gracias a la 12ª Supercopa de España, 35ª Liga y la 14ª 'Champions’ logradas en este 2022.

Por ello, fue el principal protagonista de la celebración en el Santiago Bernabéu que culminó el día de festejos tras visitar la Catedral de la Almudena, la sede de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y la fuente de Cibeles.

Marcelo fue el encargado de portar el título de la Liga de Campeones. El brasileño no pudo contener la emoción nada más saltar al césped del Santiago Bernabéu y se arrodilló junto al trofeo para dar gracias al cielo y a la afición, entre lágrimas, por su etapa en el conjunto blanco.

Los aficionados corearon su nombre e incluso le pidieron que se quedara en el club, y este les dedicó unas palabras.

“Es un momento maravilloso de mi vida. Cierro un ciclo en el mejor club del mundo. Hoy no es un día de tristeza, es de alegría porque hemos ganado otra vez más el mejor campeonato del mundo. Estoy muy orgulloso de mí. Muchas gracias por las noches mágicas que hemos vivido aquí. El futuro está muy bien con los jóvenes. ¡Hala Madrid!”, dijo.