El Real Madrid solo tiene un pensamiento: alzar la decimocuarta Champions. Los blancos quieren volver a dominar Europa y lo harán además en un escenario de morbo: París. Allí en Francia se quedó Mbappé pero la historia madridista puede volver a escribir un capítulo de gloria ante el Liverpool de Klopp.
Los de Ancelotti se instalarán en París este jueves –tras realizar el último entrenamiento en Valdebebas-. El hotel Aubergue du Jeu de Palme, a unos 60 kilómetros de París, será su campamento base durante estos días.
El viernes a las 16:45 horas está programada la rueda de prensa del Liverpool para posteriormente –sobre las 17:30h- realizar un entrenamiento de una hora en Saint-Denis.
A las 18.45 horas será el turno de escuchar las palabras de Carlo Ancelotti en tierras galas. Previsiblemente el entrenador italiano estará acompañado de Marcelo y Karim Benzema.
Los blancos entrenarán en el estadio entre las 19:30 y las 20:30 horas. Posteriormente la plantilla volverá a su concentración. La cena oficial será ofrecida en Les Salles du Carrousel.
La jornada del sábado está programada para un paseo previo al partido con una sesión de activación y las últimas charlas técnicas. A las 21:00h contra el Liverpool rodará el balón y será el momento de demostrar en París quién manda en Europa.
Florentino Pérez estará acompañado en el palco francés del rey Felipe VI. También está previsto otras figuras de relevancia española como Rafa Nadal o Carlos Alcaraz que juegan estos días en Roland Garros.