Es el sueño de todo culé. Ver en el banquillo del FC Barcelona a dos leyendas, Pep Guardiola y Xavi Hernández. Pero ese sueño lo tendrán que vivir de lejos. Ni más ni menos es la propuesta del PSG para la próxima temporada, según ha desvelado el medio francés Le10Sport.
Thomas Tuchel tiene complicado seguir la próxima temporada en el conjunto parisino por sus roces constantes con las dos estrellas mediáticas: Mbappé y Neymar. Por eso el jeque Nasser Al-Khelaifi ya estaría pensando en su próximo proyecto, que sería convencer a Pep Guardiola y a Xavi Hernández para que tomen los mandos de su equipo.
Guardiola no está viviendo un buen momento en el Manchester City. Se ha descolgado del Liverpool, que lidera la Premier League, y tendrá muy difícil conseguir este año conseguir el título. Por su parte, Xavi ha visto cómo su proyecto al frente de Al Sadd se está viniendo abajo tras la debacle de su equipo en el Mundial de Clubes.
Otra de las circunstancias del técnico del City para acabar en el PSG es que tiene contrato hasta 2021 en los citizens pero que podría salir libre el próximo verano si se cumplen una serie de requisitos. Tiene una cláusula parecida a la de Messi con el Barça y quedaría desvinculado del club sin tener que pagar ninguna indemnización millonaria.