Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La peculiar prohibición en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla

cuatro.com 03/04/2019 11:29

Hace escasas semanas, Pilar Rubio y Sergio Ramos sorprendían a sus fans anunciando que próximamente se casarían. Tras años de noviazgo y tres hijos en común, el futbolista y la presentadora se unirán en matrimonio el próximo 15 de junio en Sevilla ante numerosos invitados.

Poco a poco se van conociendo más datos sobre el enlace y Pilar ha desvelado uno sorprendente y muy poco habitual. Lo invitados dejarán sus teléfonos móviles antes de entrar en la fiesta de la boda. La futura novia ha declarado en una entrevista para 'Hola' que es una cuestión de intimidad.

"No es quitar el móvil, yo creo que esa expresión queda bastante negativa. Es simplemente decir que vamos a dejar todos el móvil guardado en algún lugar, a buen recaudo, para que podamos disfrutar. Porque a lo mejor algunos invitados se sienten más cómodos sin teléfonos y sin cámaras. Así podrán estar a gusto, felices y se podrán divertir", comenta.

Entre lo invitados se esperan a diversas personalidades del mundo del fútbol, por lo que los novios han preferido tener un ambiente íntimo, libres de teléfonos móviles, para que todos se puedan divertir libremente sin miedo a ser grabados o retratados por alguien.

Te puede interesar

Ver más de: