El cierre del mercado de fichajes ha terminado, pero los clubes pueden seguir incorporando futbolistas estén sin equipo. Los malos inicios de temporada pueden hacer que los directores deportivos busquen, en esta lista de jugadores, arreglar unas plantillas que no han conseguido redondear en el verano. Un largo número de futbolistas que siguen buscando trabajo donde se encuentran varios nombres de prestigio nacional e internacional que darían un plus a los equipos.
Uno de los grandes nombres y habitual entre los jugadores de calidad a los que les cuesta encontrar equipo es Ben Arfa, un jugador de highlights y de una calidad extrema pero al que siempre le ha faltado compromiso. ¿Te gustaría tenerlo en tu equipo? Benzemá llegó a decir que tenía una calidad a la altura de Leo Messi: "Lo digo en serio".
En la lista de jugadores en paro hay varios que han militado en equipos de la liga española en los últimos años. Como el argelino Feghouli, que jugó y muy bien en el Almería y le hizo ganarse su fichaje por el Valencia. Después de marchó al West Ham y de ahí al Galatasaray, donde ha salido este verano. También busca equipo el colombiano Santiago Arias, petición de Simeone tras destacar en el Leverkusen pero que no ha llegado a triunfar en el Metropolitano. Otro nombre de largo recorrido en La Liga es Matteo Mussachio, uno de los grandes nombres de la defensa del Villarreal en los últimos años, que marchó al Milán y después a la Lazio. Nombres españoles como Antonio Barragán, que ha terminado contrato en el Elche, Dídac Vilà, Víctor Laguardia o Nano Mesa también buscan camiseta para jugar esta temporada.
El delantero inglés Andy Carroll es otro de los grandes nombres sin empleo. A pesar de que sonó en los últimos días para vestirse con la camiseta del Wolverhampton si el fichaje de Diego Costa no salía adelante, el ariete con larga trayectoria en equipos de la Premier League no ha firmado todavía con ningún conjunto. Algo parecido le ha ocurrido a Simone Zaza, que fue internacional italiano y con pasado en el Valencia, Juventus, West Ham o Torino, busca estadio donde poder seguir anotando goles a los 31 años. Misma situación que el belga Jason Denayer, experimentado central que ha salido del Lyon tras la temporada pasada y con solo 27 años ha pasado por equipos como el Manchester City, Galatasaray o Sunderland. Otros defensas con experiencia en Inglaterra sin equipo son el central Mangala, que no triunfó en su aventura en Mestalla, o Danny Rose, ex del Tottenham.
Otros grandes nombres que han salida de la lista recientemente es Juan Mata, que ha fichado por el Galatasaray, y Diego Costa que, a falta de oficialidad, llegará al Wolves.