El atraco a la casa de Pierre-Emerick Aubameyang en Barcelona ha traído consecuencias para el delantero. Además de tener que salir de su domicilio junto a su familia por miedo y estar alojados en un hotel de la ciudad condal, hemos conocido que el delantero culé sufrió la fractura de su mandíbula en pleno robo. Como se hizo público, el gabonés fue amordazado y amenazado junto al resto de su familia en la madrugada del pasado lunes pero no conocíamos las consecuencias físicas de lo ocurrido.
Según ha informado el periodista David Ornstein, 'Auba' sufrió esta lesión tras ser agredido con un fuerte de golpe en la cabeza utilizando una barra de hierro durante el asalto. En las primeras horas, las consecuencias del incidente no parecían graves pero las últimas pruebas realizadas por los servicios médicos han dictaminado la rotura de uno de los huesos. De esto se puede extraer que el robo fue de una gran violencia por parte de los delincuentes, que decidieron entrar en el domicilio a pesar de estar toda la familia en el interior. Algunos vecinos confirman que los hijos de Aubameyang presenciaron toda la escena asustados y que contemplaron como los ladrones ataban al jugador durante varios minutos.
Cinco semanas de baja
La lesión del delantero le tendrá de baja las próximas cinco semanas, algo que puede ser clave en la salida del delantero camino del Chelsea. Las negociaciones están paradas hasta conocer las consecuencias de lo ocurrido, como el estado físico y psicológico del jugador. El Barça necesita vender al ex del Arsenal para cuadrar cuentas y mañana es el último día de mercado, lo que hace que este incidente trastoque todos los planes y encienda las alarmas en el Camp Nou.
El jugador se encuentra en estos momentos en un hotel buscando tranquilidad y esperando noticias de su fichaje por el conjunto londinense, esperando que todo lo ocurrido en las últimas horas no afecte a su fichaje.