Leo Messi está pasando unos días de vacaciones junto a la familia y amigos, pero a veces es difícil pasar desapercibido para el seis veces Balón de Oro. Una aficionada se acercó a él en la piscina y le pidió un saludo a toda su familia; el astro argentino aceptó con amabilidad.
Ser Leo Messi tiene sus ventajas, pero las posibilidades de ser reconocido en público son muy altas, incluso estando de vacaciones. Una aficionada se acercó al futbolista del PSG y le pidió que mandará un saludo a todos sus hijos, cuatro en total.
El jugador argentino cumplió: “Les mando un beso grande, espero que anden bien y les deseo lo mejor. Un beso, gracias”, dijo Messi después de haber nombrado a todos los hijos de la aficionada.
El futbolista del PSG se está divirtiendo en las Islas Baleares durante las vacaciones e, incluso, ha celebrado su cumpleaños allí. Además, en los últimos días ha estado acompañado de Luis Suárez y Cesc Fábregas, con sus respectivas parejas.
Lo cierto es que todo apunta a que el astro argentino puede relajarse estas vacaciones, pues parece tener su futuro bien atado. Messi tiene un año más de contrato con el PSG, que va a cumplir para llegar en buena forma al Mundial de Catar.
Pero, a partir del verano de 2023, el destino del argentino estaría en el Inter de Miami. El actual jugador del club parisino ya ha comprado varios apartamentos en la capital de Florida y podría, incluso, adquirir un 35% del equipo americano.