João Félix ha desmentido a través de sus redes sociales la supuesta infidelidad de su novia, Magui Corceiro, con el futbolista del Sporting de Portugal, Pedro Porro. Los rumores se dispararon después de que se publicara un vídeo en el que el jugador español y la novia del jugador del Atlético de Madrid se abrazaban tras un partido.
Magui Corceiro ha sido el foco de muchos titulares cuando acudió a ver un partido del Sporting de Portugal. Al finalizar el encuentro, Pedro Porro se acercó a la grada para regalar su camiseta. El extremeño ignoró una primera fila llena de niños que le pedían su camiseta para acabar dándosela a Magui Corceiro.
En el momento en el que le entrega la camiseta se dan un abrazo y, según muchos comentan, también podrían haberse besado. Por si fuera poco para hacer saltar las alarmas, esta no es la única vez que se les ha visto con actitudes cariñosas. Además, se les ha visto juntos bailando en una discoteca en la que varios asistentes afirman que allí hubo más que bailes.
Cuando estalló la noticia, Pedro Porro desmintió cualquier tipo de infidelidad con un comunicado en Twitter: “La situación que está pasando en el día de ayer y de hoy es muy incómoda. Tengo una relación especial con ella. Nadie está siendo infiel a nadie. Mi imagen no se va a manchar por nada y menos por cosas como estas. Puedo hacer lo que me dé la gana. Dejar de manchar la imagen de los tres que no es así”.
Ahora ha sido el turno del jugador del delantero del Atlético de Madrid de desmentir todos los rumores y defender a su novia: “La imagen de Magui se está viendo empañada por sinsentidos. Nadie ha traicionado a nadie, parad esto”, ha explicado João Félix a través de su cuenta de Twitter.