Brahim Díaz ha pasado un rato con hablando con sus seguidores a través de las redes sociales para matar el tiempo confinado en casa por el coronavirus. El mediapunta español ha hablado de muchos temas y le ha mandado un dardo cariñoso a su amigo Courtois.
El ex del Manchester City dijo echar de menos a su amigo Laporte y resaltó las cualidades de jugador de Kevin De Bruyne. También contó como quedó impresionado por el gol de Sergio Ramos al Atlético de Madrid en la final de Lisboa o como le ilusionó la idea de "fichar por el mejor equipo del mundo".
En el apartado de vídeojuegos, el canterano del Málaga dijo ser incapaz de elegir entre FIFA y Fortnite, "es como elegir entre papá y mamá", señalaba. Momento que aprovechó para hablar de la cantidad de horas que pasa el portero del Real Madrid jugando al Fortnite: "Es muy difícil echarle más horas que Courtois".
Un gol y una asistencia en 173 minutos son las estadísticas del joven jugador en su primera temporada completa con el Real Madrid y es que con Zidane en el banquillo del conjunto blanco, su papel es meramente testimonial.