Las cuatro fiestas prometidas por Sergio Ramos cuando termine el estado de alarma y antes de ser nuevamente papá: "Sacáis mi mejor sonrisa"
El capitán del Real Madrid cumplió 34 años durante el estado de alarma
Sergio Ramos, al igual que todos los españoles, se encuentra en su domicilio pasando el estado de alarma por la pandemia del coronavirus. El futbolista del Real Madrid fue uno de los primeros deportistas en asumir los largos días de cuarentena tras el positivo de Trey Thompkins, compañero de la sección de baloncesto.
El sevillano está pasando el ‘encierro’ junto a su pareja Pilar Rubio, con la que semanas antes del virus anunció que espera su cuarto hijo, y sus tres pequeños: Sergio (de 5 años), Marco (4 años) y Alejando (de tan solo 2 añitos) en su casa de una urbanización privada de la zona norte de Madrid.
MÁS
Son días de familia sin olvidar que en cualquier momento puede regresar el fútbol con todo aún por disputar. El Real Madrid pelea la Liga y tiene la vuelta de la Champions ante el City en Manchester. Por todo esto, Ramos se machaca más que nunca en las instalaciones de su casa.
Si no ves correctamente el post, pulsa AQUÍ
A través de sus redes sociales le vemos entrenar –lo hace en doble sesión- en el gimnasio de su domicilio y también en las zonas exteriores del jardín. Todo bajo la vigilancia de un plan personalizado del conjunto blanco. Además cuenta con el asesoramiento de varios nutricionistas para no perder la forma durante estos días sin ‘cocinero’ del club.
Cumpleaños de Pilar Rubio
La colaboradora de televisión, Pilar Rubio, cumplió 42 años el pasado 17 de marzo, tan solo cuatro días después de que el Gobierno de España decretase el estado de alarma y prohibiese a la población salir de sus domicilios excepto para casos de extrema necesidad.
Si no ves bien el post, pulsa AQUÍ
A pesar de encontrarse confinados en casa, la familia Ramos Rubio, encabezada por el capitán blanco, preparó una sorpresa a Pilar en la que no faltó un tarta de cumpleaños y unas velas para soplar. La de Torrejón, embarazada de su cuarto hijo, escuchó el cumpleaños feliz de la boca de sus tres pequeños, y su marido, en el salón de su casa de Madrid.
“Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que estoy recibiendo. La verdad es que, aunque estemos ante una situación tan atípica, el mejor regalo que puedo tener el día de mi cumpleaños es teneros siempre cerca”, escribió Rubio en su perfil de Instagram.
Un día del padre especial
Sergio Ramos jamás olvidará el día del padre del 2020. Al igual que el resto de padres de España, el defensa del Real Madrid, pasó el 19 de marzo en cuarentena junto a su mujer y sus tres hijos. A pesar de estar en confinamiento, Ramos se llevó una preciosa sorpresa de Pilar Rubio, que grabó y editó un vídeo en el que los protagonistas son los hijos de la pareja hablando de cómo es su padre.
Si no ves bien el post, pulsa AQUÍ
La fiesta pendiente de Alejandro
Marzo es un mes muy especial en la casa de los Ramos Rubio. El hijo pequeño de la pareja, Alejandro, al menos hasta que nazca el cuarto hijo que esperan, celebra su cumpleaños. La cuarentena obligó a la familia a cambiar una fiesta llena de amigos y familiares, por una velada más íntima en la que no faltó una tarta con dos velas y muchos globos.
Si no ves bien el post, pulsa AQUÍ
“Hijo, no recordarás nada de este cumpleaños, pero dentro de unos años te lo contaremos nosotros. Te contaremos que el día que cumples dos años vivimos días muy difíciles para nuestro país y que tenemos que quedarnos todos en casa para salir de esta más unidos y más fuertes”, escribió el de Camas en sus redes sociales.
El cumpleaños del capitán
Tras celebrar en casa el cumpleaños de su mujer, Pilar Rubio, y los dos años de su hijo pequeño, Alejandro, llegó el turno del futbolista. Sergio Ramos cumplió el pasado 30 de marzo 34 años rodeado únicamente por su pareja y sus tres niños.
Si no ves bien el post, pulsa AQUÍ
La cuarentena obligó al sevillano a celebrar una fiesta mucho más discreta de lo que el futbolista está acostumbrado, ya que, al estar en estado de alarma, las salidas del domicilio están prohibidas a no ser que sea por motivos de extrema necesidad. A pesar de ello no faltó decoración festiva, tarjetas de felicitación, tarta, velas y regalos.
"Gracias a todos por las felicitaciones y el cariño que me transmitís, aun siendo situaciones difíciles para muchos. Gracias a familia y amigos por hacer llegar un pedacito de su esencia en estos globos, en esta tarta y en estas velas que ya son 34. Sacáis mi mejor sonrisa y me pellizcáis el alma", escribió en su perfil de Instagram.