Fernando Alonso estará finalmente en la Indy 500. El piloto asturiano intentará conseguir de nuevo la triple corona y lo hará con el equipo Arrow McLaren SP, quien se estrena en la competición. El equipo ha estado cebando la noticia en sus redes sociales a lo largo de este martes hasta que ha acabado por confirmarlo.
El nuevo automóvil del piloto asturiano montará motor Chevrolet y sus compañeros serán Sam Schmidt y Ric Peterson. El dos veces campeón del mundo estará en una de las grandes citas del motor que tendrá lugar el próximo 24 de mayo.
"Es una de las carreras más icónicas del calendario y estoy muy contento. Vamos con la intención de hacerlo muy bien y dar el máximo. En Indianápolis todo es impresionante, los aficionados son increíbles y el show es espectacular. Es grandioso", dijo Alonso en declaraciones a Sky Sports recogidas por Europa Press.
"Lo más importante es ser competitivos, sentir la adrenalina, la velocidad y eso es todo lo que buscamos", añadió el ovetense, que tendrá la oportunidad de asaltar la Triple Corona en la 104º edición de esta emblemática prueba.