Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La felicitación más íntima a Cristiano Ronaldo: "Me obligaban a lavar tus pañales llenos de caca"

  • Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ha felicitado al delantero con un mensaje muy especial

Cristiano Ronaldo ha cumplodo 35 años. Leyenda viva de la historia del fútbol, ha marcado junto a Leo Messi una época de oro en el deporte rey. Pese a la gloria que le rodea, Katai Aveiro, su hermana, nos recuerda, mediante una emotiva felicitación, el pasado del astro portugués.

"¿Qué decir de ti? que eres un orgullo no sólo como hermano sino como hombre, como amigo, como padre, como hijo y sobre todo, como ser humano", comienza la carta de Katia. Después, su hermana, echa la vista atrás.

"Aunque no siempre fue así. No voy a contar que nuestra madre me obligaba a lavar tus pañales llenos de caca en el pozo (sí, hace 35 años aún los pañales eran de tela)... no voy a contar que huías de mí cuando nuestra madre me obligaba a cuidar de ti y no te quitase los ojos de encima y yo corría detrás de ti (de ahí aprendiste a escapar de los defensas)"

"No voy a contar las veces que escapabas de casa para saltar la valla del campo para jugar al balón... y no voy a contar cuando nos fuimos a la playa los dos y mamá pensaba que estábamos en catequesis... hay cosas que guardo solo para nosotros pero también voy a contar que te encantaba dormir conmigo y con Elma en la misma cama, ¿recuerdas?", recuerda Katia.

Su hermana, concluye la carta recordando el pasado, aunque orgullosa de su hermano: "Hasta hoy extraño esos momentos, hermano, sabes cuánto te amo, siempre serás nuestro chico. Fue allí donde todo comenzó, fue tu historia, fueron los altibajos, fueron las dificultades, fue tu personalidad, fue el amor de nuestra familia, fue todo lo que hizo de lo que eres y serás ese hombre una familia luchadora y guerrera."

"Feliz cumpleaños mi hermano, que Dios siempre te de salud y sabiduría para seguir siendo ese maravilloso ser humano que nos hace sentir tan orgullosos. Me encanta y lo sabes (lo digo tantas veces que incluso cansa) Felicidades mi rey".