Fernando Alonso y Raquel del Rosario dejaron de ser pareja en 2011 tras cuatro años de matrimonio y otros tantos de noviazgo. Pese a ello, el piloto asturiano y la cantante han seguido manteniendo una estrecha relación de amistad con el paso de los años.
El pasado domingo, Mael, el hijo pequeño de Raquel del Rosario celebró su cuarto cumpleaños, en casa como el resto de niños debido a las medidas de confinamiento que todavía tenemos para tratar de acabar con el coronavirus. El expiloto de Ferrari, añadió el emoticono de una tarta a la correspondiente felicitación de su madre.
Sus muestras de cariño en redes sociales son muy habituales. Cuando Fernando Alonso hizo oficial su marcha de la Fórmula 1, la que fuera su mujer tuvo también unas bonitas palabras con él: "Y ahora, todo empieza de otra manera Fernando Alonso. Feliz fin de ciclo, feliz comienzo”.
Fernando Alonso se ha convertido en tendencia en Twitter este martes después de que Sebastian Vettel anunciara su marcha de Ferrari. Muchos aficionados españoles, y también italianos, piden a gritos la vuelta del asturiano a Maranello, aunque todo hace indicar que será Carlos Sainz quien le sustituya.