Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

"No sé cómo voy a superar esto": el entorno de la familia de Kobe Bryant habla por primera vez tras el mortal accidente aéreo

  • Wayne Salppy, amigo íntimo de la familia, confiesa que la muerte de Kobe Bryant deja un vacío que no se podrá llenar

Wayne Slappy, en nombre de la familia de Kobe Bryant, ha hablado por primera vez tras el mortal accidente. En palabras para el DailyMail, sobre el momento en el que se entera del accidente, ha asegurado que: "Estaba terminando de entrenar a los niños en Pacific Palisades. Cuando entré en el auto recibí el mensaje de texto. Entonces comencé a recibir llamadas telefónicas. Traté de llamar a Jellybean (el padre de Kobe, Joe Bryant), no respondió, y eso no suele pasar".

Slappy reflexiona sobre cómo va a afrontar esta pérdida la familia: "¿Te imaginas un agujero negro? Está vacío, ¿cómo lo llenas? Son una familia muy unida. Tenía 41 años y luego su hija muere en un accidente con él'', dijo. Su familia lo va a extrañar más de lo que puede comenzar a imaginar." El exentrenador hace hincapié en la proximidad de Kobe con su familia "creció con su familia amándose."

Slappy también habló sobre la figura de Bryant, un hombre "muy inteligente", que podía "hablar sobre cualquier tema": "Además de todas las otras cosas que estaba tratando de hacer para ocupar su gran inteligencia, su capacidad para hablar y expresarse y crear imágenes que iban a ayudar a las personas. Su comprensión de la importancia del baloncesto fue mayor que solo el baloncesto. "Era muy inteligente, hablaba español e italiano. Podría hablarte sobre cualquier tema y tener una conversación inteligente al respecto."