El mundo del motor ha recibido un duro golpe. La joven piloto, Indiana Muñoz, de tan solo 29 años, ha fallecido tras sufrir un accidente en una carrera de SuperBike en el Autódromo Internacional de Goiania Ayrton Senna, en Brasil.
Indy, como era conocida en el mundo del motor, sufrió una caída durante la prueba de apertura del Goiás Superbike, la cual le ocasionó varias fracturas y un paro cardiorrespiratorio. En un primer momento, la piloto fue atendida en las inmediaciones de las instalaciones pero tras ver la gravedad de sus lesiones fue trasladada de urgencia al hospital de la zona donde falleció mientras era intervenida. La información ha sido confirmada por los organizadores de la carrera.
Si no ves el post correctamente, pulsa AQUÍ
La joven, que comenzó a pilotar desde niña, tenía una extensa trayectoria en el mundo del motociclismo ya que dentro de su familia varios miembros se dedican al mundo del motor. Fue campeona en Brasil y se dedicaba a entrenar a futuras promesas.
Si no ves el post correctamente, pulsa AQUÍ
Muñoz se proclamó campeona en distintas ocasiones. El Brasiliense en la categoría de 1000cc, Kawasaki Ninja 300, Yamaha R3 Cup y las 100 Millas de Interlagos en 2016 fueron algunos de sus logros como piloto.
El gobierno de Goiás ha hecho un comunicado en el que lamenta la muerte de la joven piloto y a su vez afirma que el circuito cuenta con todos las normativas de seguridad. Hace tan solo un año, el piloto brasileño Welles Lins, sufrió un accidente en la misma curva que Muñoz, falleciendo poco después en el hospital a sus 31 años de edad.