Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Un exjugador de béisbol, cinco veces All-Star, acusado de pegar a su hija de 14 años: "Espero que le digas al juez el terrible papá que soy"

  • El exjugador permanece en libertad tras pagar 30.000 dólares

El que fuera la estrella de los Texas Rangers, Josh Hamilton, ha sido acusado de maltratar a su hija, menor de edad. Un jurado popular del condado de Tarrant, Texas, acusó formalmente al exjugador, de 38 años de edad, quien permanece en libertad tras pagar una fianza de 30.000 dólares.

El exjugador, cinco veces All-Star, golpeó a su hija de 14 años de edad después de una discusión. La joven confesó a su madre, expareja del jugador, que este la había golpeado después de hacer un comentario que enfadó al deportista.

Los abogados de Hamilton defienden que el exjugador de los Texas Rangers es inocente del cargo, por el cual podría enfrentarse hasta a 10 años de prisión. Según la declaración de la hija de Hamilton, este la habría arrojado una botella llena de agua para intentar golpearla.

Después, el exjugador apartó la silla en la que ella estaba sentada y la tiró al suelo haciéndola astillas. Luego, la agarró por los hombros tirándola al suelo y la arrastró hasta su habitación. Una vez allí, la empujó contra la cama, apretando su cara contra el colchón, para después comenzar a pegarle en las piernas con la mano abierta.

La joven sostuvo que tras la paliza, su padre le dijo: "Espero que vayas delante del jodido juez y le digas que soy un padre terrible para que no tenga que verte más y no tienes que venir a mi casa otra vez ".